Las Águilas del Zulia mostraron su clase y derrotaron a los Bravos de Margarita

El equipo de las Águilas del Zulia derrotó en el estadio Guatamare en Porlamar a los Bravos de Margarita, donde el equipo de Eduardo Pérez mostró su clase desde el primer inning.

Los rapaces le cayeron a palos al abridor de los insulares Carlos Monasterios, quien estuvo en la lomita por espacio de 3.2 entradas y recibió 10 hits y siete carreras limpias. Francisco Arcia, Alí Casstillo,  Freddy Galvis y Carlos Moncrief empujaron carreras durante estas entradas.

Los relevistas del equipo de Henry Blanco Omar Bencomo y Geddy Guerra también recibieron castigo y permitieron cada uno una carrera.

Cerró la cuenta de carreras permitidas por Bravos Andrés Pérez, quien estuvo en la lomita el último tercio del partido y permitió tres anotaciones.

Moncrief y Reegie Corona empujaron cada uno tres carreras en el encuentro.

Este triunfo de 12 carreras por 1, unido al revés de Caribes deja al equipo zuliano a solo medio juego de volver a tomar la cima del campeonato.

 

Resultados

 En los otros encuentros disputados la noche de ayer los Cardenales de Lara se impusieron ante los Tiburones de la Guaira con un marcador de cuatro carreras por una, mandando definitivamente a los salados al último puesto de la tabla.

Por otra parte los Tigres de Aragua bajaron de la nube a los Caribes de Anzoátegui llenándolos de arepas en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con un marcador final de cuatro carreras por cero.

 

UN / DC

FOTO: PRENSA LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...