La vinotinto sigue sin ganar con Sanvicente  y cierra el año con derrota ante Bolivia

La selección de Venezuela tampoco pudo conocer hoy la primera victoria en la “era Sanvicente”, y cayó derrotada 3 goles por 2  ante su similar de Bolivia, en el partido correspondiente a la jornada de amistosos que se disputaron desde esta tarde (hora venezolana).

Con goles de Wilker Angel y Alexander González, la vinotinto no supo hacerle frente a una Bolivia que si bien en algunos tramos del encuentro no fue superior, supo aprovechar las falencias defensivas de la zaga conformada por Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel y Gabriel Cichero.

Los altiplanos aplastaron las ilusiones de los criollos con  goles dolorosos y desmoralizantes, teniendo como anotadoras a Ronald Raldes (quien marcó pocos minutos después del de Ángel), de Damián Lizio (al inicio de la segunda parte) y Juan Carlos Arce (con un golazo al 86).

De lo positivo que dejó el encuentro destaca la buena actuación de Juan Arango quien volvió a ser una de las máximas figuras del combinado nacional, al generar peligro en cada uno de los balones parados (de hecho, el gol del central tachirense fue gracias a una magnifica asistencia del maracayero). Así mismo, resaltó la serenidad y fluidez en el juego de Luis Manuel Seijas, y el descaro en Mario Rondón, quien lentamente se está ganando a pulso la titularidad en la delantera.

Con este resultado la vinotinto cierra el año 2014 sin ningún triunfo, luego de caer ante Honduras (2-1), Corea del Sur (3-1), Japón (2-2 en el campo, 3-0 en lo administrativo por alineación indebida de Salomón Rondon), Chile (5-0) y Bolivia (3-2).

Mucho tendrá que cambiar para empezar a ver los resultados del proyecto de Noel “el chita” Sanvicente, quien ante la ardua tarea de cambiar el estilo y clasificarnos a nuestro primer mundial, no ha encontrado aun ningún resultado positivo.

Hay que esperar y tener paciencia.

Resultados de hoy.

Japón – Australia 2 – 1

Tailandia – Nueva Zelanda 2 – 0

China – Honduras 0 – 0

Irán – Corea del Sur 1 – 0

Eslovaquia – Finlandia 2 – 1

Bielorrusia – México 3 – 2

Eslovenia – Colombia 0 – 1

Grecia – Serbia 0 – 2

Austria – Brasil 1 – 2

Estonia – Jordania 1 – 0

Rumanía – Dinamarca 2 – 0

Ucrania – Lituania 0 – 0

Hungría – Rusia 1 – 2

ESPAÑA – Alemania 0 – 1

Irlanda – Estados Unidos 4 – 1

Italia – Albania 1 – 0

Polonia – Suiza 2 – 2

Portugal – Argentina 1 – 0

Escocia – Inglaterra 1 – 3

Francia – Suecia 1 – 0

 

DC | Luis Orozco | @diariocontraste | @luisfran1

Foto referencial: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...