"La grave crisis económica está empujando al régimen a la salida": Luis Somaza

El dirigente de Voluntad Popular y concejal de Baruta Luis Somaza hizo referencia al aumento salarial hecho recientemente por Nicolás Maduro de 45% para los militares y de 15% para los civiles, lo catalogó como una “bofetada para el pueblo ya que son cuatro lochas que no alcanzarán ni siquiera para hacer mercado”, manifestó el edil naranja en una Asamblea de Ciudadanos realizada en Bello Monte.

“La grave crisis económica que estamos padeciendo los venezolanos está empujando al régimen a la salida, estamos frente a una olla de presión que está a punto de explotar porque Nicolás Maduro solo pone pañitos de agua caliente generando que cada día los venezolanos estemos más pobres y tengamos menos oportunidades para progresar”, aseguró Somaza quien estuvo acompañado por la periodista Berenice Gómez e Iván Balleteros.

Somaza hizo énfasis en que “hoy más que nunca los ciudadanos deben estar unidos, organizados y en protesta que está plenamente amparada por la Constitución para hacer frente ante un escenario económico, político y social que empeorará en los próximos meses por las malas políticas del Gobierno Nacional”, expresó.

El locutor y teniente retirado de la Fuerza Aérea Venezolana, Iván Ballesteros coincidió en que la realidad del país cada día “aprieta más a la población y que se necesita un cambio urgente que enrumbe a Venezuela por el bien, sacándolo del mal llamado Nicolás Maduro”, aseveró.

“Los ciudadanos no podemos acostumbrarnos a que sea el régimen el que decida lo que debemos hacer y vivir en dictadura. Tenemos que ir organizándonos para una resistencia sin miedo. Cada comunidad representa un espacio importante que tiene la responsabilidad de luchar por la libertad de esta patria. La nueva Venezuela requiere del esfuerzo de todos; desde la experiencia que tienen los adultos mayores, hasta la fuerza, la sabia y la innovación que nos traen los jóvenes”, indicó.

Por otro lado, la periodista Berenice Gómez (La Bicha) recalcó que en Venezuela “la mayoría no es el oficialismo ni los militares, aquí la mayoría somos los ciudadanos que estamos padeciendo el peor desastre producto de un régimen corrupto. Maduro lo está haciendo tan mal que cree que castigando en prisión a Leopoldo López con métodos de castigo cubano, tortura, aislamiento y hasta lanzándole excremento, va a poder silenciar la indignación de todo un pueblo que está cansado de tanto abuso y que no está dispuesto a seguir aguantando tanta injusticia”, manifestó.

DC | Prensa VP
Foto: Prensa VP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...