IV Encuentro de Emprendedores B.O.D. llega a Maracaibo

Luego de tres exitosas ediciones, este 11 de noviembre se instalará el IV Encuentro de Emprendedores B.O.D. en los espacios del Teatro Baralt en Maracaibo, en donde se reunirá un nutrido grupo de emprendedores y pequeños empresarios para disfrutar gratuitamente de las ponencias que se han programado desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:30 de la tarde.

Este trabajo, coordinado entre el Centro de Emprendedores B.O.D. y aliados estratégicos, espera reunir a más de 600 emprendedores a quienes se les ofrecerá información actualizada, técnicas y sobretodo experiencias que les permitirán innovar e impulsar sus negocios, bajo un formato que incorpora la tecnología y la participación de expertos de talla nacional e internacional en diferentes aristas relacionadas con la temática microempresarial, de manera breve y precisa.

Este foro formativo contempla temas gerenciales tratados con el enfoque del emprendedor. Son charlas inspiradoras que se dictarán en el formato TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño, en sus siglas en inglés), que es un estilo propio de presentaciones cortas con un máximo 18 minutos. Son muy visuales y tienen mucha carga de las historias personales que puedan compartir los ponentes e incluso de su comedia.

Programa de altura

El programa previsto para la cuarta edición del Encuentro de Emprendedores B.O.D. brindará a los asistentes información innovadora en diversos temas de actualidad empresarial. La primera intervención la hará Alfonso Riera Seijas, Socio-Director de Front Consulting Group, quien dictará la conferencia “Franquicias en Venezuela: Realidad, Retos y Oportunidades”. Seguidamente, subirá al escenario Octavio Rodríguez, Socio fundador de PatrocinARTE, para conversar sobre “Crowdfunding: transformando en el modo de emprender”.

Para continuar con la discusión de temas de interés, Carlos Atencio, Emprendedor Social ASHOKA 2014, hablará sobre su experiencia con emprendimientos desde la Medicina Familiar. Luego, Dunia de Barnola, Directora Ejecutiva de Venezuela Competitiva, conversará sobre la “Construyendo un emprendimiento competitivo”.

Por otra parte, la conferencia “Redes sociales para emprender”, será expuesta por Carlos H. Brandt, Director y conductor de ProEmprendimiento, además de ser Director y co-fundador de Impact Hub Caracas. Finalmente, el cierre de la actividad estará a cargo de Asdrúbal Oliveros, Director de Ecoanalítica, quien dictará una interesante charla sobre las “Perspectivas Macroeconómicas 2014: La encrucijada de Venezuela: Necesario es un plan integral de largo alcance”.

El público que desee participar puede facilitar su registro llenando el formulario en línea que se encuentra en la página web www.fundacionbod.com.ve, dándole clic al link “Registro Encuentro de Emprendedores”, el sistema emitirá una respuesta automática validando la confirmación de la inscripción. Para mayor información, puede escribir al correo electrónico fundacionbod@bod.com.ve o llamar al teléfono (0261) 7502014. También puede acceder a www.fundacionbod.com.ve.

DC | Prensa BOD
Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...