Hospitalizan en Puerto Rico a Guillermo Dávila

El cantante Guillermo Dávila llegó al Centro Médico en Río Piedras a las 7:00 de la noche del martes desde el Hospital de la UPR de Carolina, en Puerto Rico.

El diario El Nuevo Día, aseguró que estuvo presente cuando, acompañado de tres paramédicos, Dávila entró por la puerta principal en una camilla y cubierto por una sábana blanca.

El medio puertorriqueño, preguntó si el cantante se encontraba entubado y el productor del concierto Simón Carrillo no negó ni confirmó la información

Dávila llegó a Puerto Rico el domingo para promocionar su más reciente concierto y, aunque hizo todo lo posible para completar su agenda de trabajo, el cantante terminó hospitalizado.

El artista ofrecería su concierto el 15 de noviembre en el hotel Caribe Hilton, en San Juan.

Al ser abordado sobre la posibilidad de cancelar el concierto,  Carrillo indicó que, por el momento,  están enfocados en la salud del intérprete.

«Vino con un resfriado», reveló Neisha Torres De León, quien funge como relacionista y portavoz del concierto. Su condición, sin embargo, se complicó.

Al momento de ser hospitalizado, según Torres De León, el actor y músico tenía escalofríos, fiebre y fatiga, por lo que tuvo que detener hoy su gira mediática. Sin embargo, su cuadro clínico continúa siendo un misterio.

Una fuente de ELNUEVODIA.COM confirmó que el domingo Dávila había ido a la sala de emergencia de un hospital en la zona metropolitana por fiebre y síntomas virales, sin embargo, fue dado de alta.

Se suponía que Dávila viajara mañana fuera de Puerto Rico, pero todo apunta que tendrá que permanecer en la Isla por más tiempo.

«Ahora mismo, la prioridad es su salud», destacó Torres de León.

El cantante está acompañado de su equipo de trabajo.

El Nuevo Día | DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...