Festival nacional de cortos de Barquisimeto inicia con gran recepción (+Programación)

El talento nacional sigue siendo una de las razones que impulsan los festivales regionales, en este caso se trata del Festival del estado Lara, en su décima edición quienes dejan en evidencia que el venezolano cuando se trata de apoyar lo suyo, no lo piensa dos veces.

Diez años consecutivos es el trayecto que ha tenido esta iniciativa, la cual no ha sido fácil pero a su vez ha tenido una gran aceptación tal como lo resalta Isabel Caroto «Pensar y escribir sobre los diez años del festival no es tarea fácil, pues es un ejercicio personal cargado de emociones.  Comenzó como el sueño de un pequeño grupo hasta convertirse en el sueño de todo un equipo que me ha acompañado durante todos estos años»

El evento toma lugar en las diferentes salas de cine unidos Sambil, el cual no solo contará con las proyecciones de las cintas participantes sino también se dictarán talleres de actuación, de sonido, de guión, charlas, análisis, trueques de libros y conciertos, entre otros. Asimismo, se premiarán los cortos nominados, todo con el fin de reconocer al esfuerzo venezolano.

La invitación esta abierta desde el lunes 10 hasta el 14 del presente mes, a partir de las 10 de la mañana. A través de sus cuentas oficiales @se pueden visualizar el itinerario de las distintas producciones que se estarán proyectando durante el festival.

DC – Jabes Chacón

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...