Exigen a Hidrolago que repare los colectores y derrame de aguas negras

Acompañada por representantes de las diferentes sectores de la ciudad, la concejala del partido Un Nuevo Tiempo y presidenta de la Comisión de Servicios Públicos y Transporte de la Cámara Municipal de Maracaibo, Marisyulis Urdaneta, solicitó ante la sede de Hidrolago la reparación de los colectores que se encuentran en mal estado y que están afectando las diferentes comunidades de la capital zuliana.

“Le exigimos al presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, que planifique y le dé solución a todos los problemas que afectan a los habitantes de Maracaibo en la materia que le compete. Es Hidrolago el instituto nacional encargado del saneamiento de aguas potables y servidas en el estado Zulia”, dijo.

Apuntó que son miles de familias las afectadas con el derrame de las aguas negras en las calles, avenidas y barrios.

«Tenemos miedo que se pueda presentar epidemias como la gastroenteritis, en los niños y ciudadanos en general. Al gobernador Arias y a Freddy Rodríguez les digo que se pongan los pantalones y comiencen a resolver los problemas en las parroquias del municipio. Estamos cansados de que no hagan nada a los que les corresponde. Si no son capaces, ¡Renuncien! Para darle espacio a quienes quieran trabajar por la población”, acotó.

unt1

DC/Sheyla Osorio

Foto: Sheyla Osorio 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...