¡Estafados! Compraron paquete turístico para Tucacas y al llegar ni el hotel existía

La Ley de Comercio Electrónico, cuya discusión en Asamblea Nacional se inicia este martes, busca garantizar un intercambio económico sin estafas, informó el presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Claudio Farías.

Explicó que con este proyecto de ley tiene por objetivo proporcionar un comercio transparente que sea una vía para que los cuidadanos puedan adquirir los bienes y servicios garantizándoles sus derechos y con seguridad comercial.

Hizo un llamado a la población a estar atentos ante ofertas engañosas de venta de boletos por internet con paquetes turísticos o diferentes servicios para evitar ser engañados y estafados. Indicó que así como la venta de boletos, también se dan los viajes falsos, como “el del grupo de personas que cancelaron un paquete para Tucacas con todo pago y al llegar a allá no existía dicho hotel ni nada de lo ofrecido».

Sin embargo, informó que un equipo del Cicpc se encuentra investigando este incidente para dar con los presuntos estafadores a través del comercio electrónico.

 

 

DC/GV/Emen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...