Encuentran cadáveres de Miss Honduras y su hermana

Las autoridades de Honduras confirmaron este miércoles que María José Alvarado Muñoz, Miss Honduras Mundo, y su hermana Sofía Trinidad, fueron encontradas muertas.

El jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Leandro Osorio, dijo que los cadáveres de las dos jóvenes fueron descubiertos el martes en la aldea Cablotales, cerca del río Aguagua, en el norte del país.

La policía además señaló que hasta el momento hay dos personas detenidas, identificadas como Plutarco Antonio Ruíz, alias Paco, señalado como novio de Sofía Trinidad, la mayor de las dos hermanas, y Aris Valentín Maldonado Mejía.

Ruíz fue señalado como presunto autor material del homicidio, pero las autoridades estiman que puede haber más involucrados.

Las dos jóvenes fueron vistas por última vez el jueves pasado en el balneario de Santa Bárbara, región occidental del país, a 200 kilómetros de Tegucigalpa, donde habían asistido al cumpleaños de Plutarco Ruíz.

Versiones de medios locales señalan que luego de abandonar el lugar se habría producido un altercado entre Ruíz y Sofía Trinidad, que desencadenó el suceso. Las muertes se produjeron por arma de fuego.

Osorio señaló que al sospechoso se le encontró lo que pudiera ser al arma homicida, y se le decomisó un vehículo en el que habrían sido trasladados los cuerpos.

 

BBC MUNDO / DC

FOTO: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...