El Sundee quiso engañar con una foto “imperialista” y poco después la borró (Fotos)

La cuenta de Twitter de la Superintendencia de Precios Justos quiso meter “gato por liebre” y publicó una imagen donde aseguraban que “Las madres revolucionarias siempre compran solo lo justo y necesario”, en la cual se ve una mujer con sus hijos, comprando sonriente en un supermercado abarrotado de productos. Hecho que ya de inmediato hace sospechar sobre la credibilidad de la imagen, considerando el fuerte desabastecimiento y la condición “desértica” en la que se encuentran muchos de los supermercados del país.

Al analizar la imagen se puede notar de inmediato que esta, es más falsa que un billete de  13 bolívares, la foto no es de un supermercado venezolano, sino que se trataría de uno «presuntamente» estadounidense, capitalista e imperialista. También se observa al leerse un anuncio “Now you love it”, frase que muy criolla no suena.

Ante el “boom” que empezó a generar en las redes sociales la falsedad descarada y cínica de la imagen, minutos más tarde la cuenta del Sundee, fiel a su condición oficialista, decidió borrarla y hacer como si nada hubiera pasado.

El daño ya estaba hecho, y aparte de exhibirse ante todo el país (y el mundo), quedó en evidencia que para ellos el ejemplo de prosperidad  y abundancia es el imperio.

Aquí les dejamos tanto la imagen del supermercado imperialista, como la de la página ya borrada.

 

 

trucho1

 

 

sunde copia

 

 

 

sunde

 

 

 

Redacción Diario Contraste | @diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...