Dos detenidos por muerte de oficial del CPBEZ

El secretario de Seguridad y Orden del estado Zulia, Jairo Ramírez, informó que en horas de la madrugada de este jueves, cayó abatido Jean javier borjas González, involucrado en la muerte del oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Bladimir Contreras, asesinado el pasado lunes cuando cumplía labores policiales en Las Pulgas.

El enfrentamiento se registró a las 2:10 am, en el barrio Las Banderas, sector La Chinita. Por el crimen del oficial hay dos detenidos, quienes trabajaban dentro del centro nocturno.

Contreras resultó gravemente herido cuando se enfrentó a un grupo de criminales en el centro de Maracaibo, mientras que el Supervisor Jefe Eduardo Aguilar cayó herido en un incidente ocurrido en la Fuente de Soda El 21 ubicada en el Unicentro Las Pulgas.

Los antisociales ejecutaban un robo en club nocturno y tendieron una emboscada a los oficiales que llegaban al lugar para enfrentar el hecho. Labores de inteligencia del CPBEZ permitió dar con los implicados en este crimen.

DC – VF

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...