Diosdado Cabello acusó a Ricky Martin, Luis Fonsi y a otros artistas de "tarifados"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó a varios artistas internacionales ser «tarifados» debido a la participación en la campaña SOS Venezuela ocurrida en febrero durante las protestas.

Mencionó a Ricardo Montaner, Juanes, Alejandro Sanz, Ricky Martin y Paulina Rubio, así como los venezolanos Erika de la Vega, Gledys Ibarra, Ana Gabriel, María Conchita Alonso, Luis Fonsi.

Durante el programa «Con el mazo dando», dijo que estas figuras no se han pronunciado por el asesinato de los 43 estudiantes mexicanos aunque sí lo hicieron con Venezuela. «Estas personas son pagadas por la derecha internacional», reiteró

“Son unos hipócritas, se demuestra claramente cómo fue una campaña financiada, planificada para hacer quedar ante el mundo que en Venezuela había exterminio, son unos mentirosos”, aseveró.

Añadió que “estas fichas del imperio son asalariados y solo los mueve el dinero. No les importan estos hechos que atentan contra la paz y la vida los pueblos latinoamericanos, simplemente si no hay dólares no hay SOS».

DC/6toPoder

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...