Denuncian maniobras para sacar a alcaldesa de municipio en Táchira

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Pedro Pablo Fernández se pronunció este lunes en contra de lo que considera son «maniobras que lleva adelante el partido de Gobierno» (PSUV) para sacar a Virginia Vivas de la alcaldía del municipio Córdoba en el Estado Táchira y así desconocer la voluntad de los habitantes de ese municipio que la escogió como alcaldesa.
«No he venido a defender a Virginia Vivas sino a defender el derecho que tienen los cordobeses a tener el gobierno que quieren» dijo Fernández al tiempo que recordó que «la gente la eligió como alcaldesa de este municipio en 2004, la reeligió en 2008 y volvió a votar por ella el año pasado».

En una rueda de prensa realizada en San Cristóbal el parlamentario ofreció su respaldo a Vivas e hizo hincapié en que no es «con maniobras en la oscuridad como en una democracia se conquistan gobiernos sino con la confianza de las personas, con los votos de sus ciudadanos. El que quiera gobernar el Municipio Córdoba venga a ganarse el corazón de esta gente», dijo.

«Aquí se está poniendo a prueba el coraje de los líderes. Aquí vamos a demostrar hasta qué punto estamos decididos a defender los valores que proclamamos» puntualizó la nota de prensa.

Asimismo recalcó que la alcaldesa Virginia Vivas está donde está porque se ha dedicado con cariño y esfuerzo a trabajar por la gente (…) «El coraje que le falta a algunos le sobra a esta mujer y aquí estamos para acompañarla y acompañar a todos los cordobeses en la lucha porque este municipio no sea asaltado por un grupo de oportunistas que se rindió a la posibilidad de sacarla con votos».

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...