Conductores siguen madrugando para comprar baterías en Maracaibo

Tanto particulares como transportistas buscan hace meses las baterías para sus vehículos,  en algunos lugares cuando llegan les piden las viejas por las nuevas y así le permiten comprar.

Continúa la escasez de baterías,  no se consiguen en ningún lado,  y cuando llegan a algún establecimiento los conductores hacen largas colas desde la madrugada para poder tener un número y comprar.

En una kilométrica cola que se observó en un negocio,  ubicado en la avenida La Limpia de la ciudad que vende este tipo  de artículos, se recogió la opinión de varios usuarios.

Marcos Martínez,  manifestó que estaba en la cola desde las cuatro de la mañana y alcanzó ser el número 45. Lo lamentable de la situación es que hacen el madrugonazo a riesgo de que se acaben y después no les vendan.

Hay locales en los que la gente de anota en una lista, pero existen otros en lo que el consumidor opta por madrugar y hacer la cola.

Luis Prieto,  expresó que es injusto  que estén pasando por esta situación,  sin embargo,  afirmó que ese tipo de establecimientos al menos consiguen las baterías a 3 mil bolívares porque por fuera del negocio se las ofrecen hasta 7 mil bolívares.

DC/Sheyla Osorio

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...