¿Cómo lucir una piel radiante? Descúbrelo aquí

Este tipo de producto es un sueño hecho realidad para todas las mujeres, pues nos ayuda a eliminar toda la piel muerta que hay en nuestro cuerpo y a regenerar aquellas células para lucir radiantes.

Sin embargo, muchas veces desconocemos cómo llevar a cabo una buena exfoliación para obtener los resultados que esperamos, checa los pasos que debes de seguir.

Elige el indicado. Existen diferentes tipos de exfoliantes, pues mientras que los de rostro son de grano más pequeño, los que son para el cuerpo deben ser más gruesos, pues la piel es más resistente y las células muertas, más difíciles de quitar.

Hazlo con la piel húmeda. Lo ideal es que lo hagas mientras te estás bañando, así protegerás tu piel de manera natural y evitarás que sufra algún tipo de irritación.

Cómo aplicarlo. Toma un poco del producto con tu mano y aplícalo sobre las zonas que deseas tratar. Ve extendiéndolo poco a poco en forma circular de arriba hacia abajo para estimular la circulación de la sangre.

Evita estas zonas. La parte del pecho y el escote debes evitarlas, pues por lo general son más suaves y no necesitan mucho de la exfoliación, además de que pueden dañarse e irritarse con facilidad.

Zonas a atacar. Las rodillas, los codos, tobillos y pompas son tu mayor objetivo. Retira el producto con mucha agua tibia de la misma manera circular en como lo aplicaste.

 

 

Veintitantos/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...