Cinco pasos que todo venezolano debe entender del "Viernes Negro" en EE.UU

En estos días, los estadounidenses tendrán poco tiempo para digerir todo el pavo, camote y salsa de arándanos durante las fiestas de Acción de Gracias. Después de la comida viene de las compras, en el día lucrativo del país – Viernes Negro. El año pasado, 141 millones de estadounidenses hicieron compras durante el fin de semana de Acción de Gracias, frente a 139 millones en 2012.

Una cuarta parte de los compradores estaban en las tiendas a las 8:00 pm en la noche de Acción de Gracias y las ventas ascendieron a $ 413 por persona – $ 61.4 mil millones en total. Viernes Negro se pone cada vez más y más grande. Ya en 2005, las ventas totales ascendieron a poco menos de $ 27 mil millones.

 

Para los Venezolanos el «Viernes Negro» en los EE.UU ha sido la oportunidad perfecta para adquirir productos a precios de «gallina flaca» (barato)

1.- Revise cuanto web se la aparezca y acepte tarjeta de crédito, la favorita para muchos: Amazon o Ebay.com, que ofrecen gran variedad de artículos, como ropa, accesorios, zapatos, equipos electrónicos, libros, artículos para el hogar, etc, y de diversas marcas.

PD: piense también que el envío trae consigo costos que son pagados en dólares.

2.- Mucho ha cambiado y también la cantidad de cupos electrónico que ahora son $300 al año
para compras electrónicas.

tarjeta de crédito

3.- Deje la pereza y recuerde que debe crear una cuenta en la web que selecciones para hacer sus compras. Revise si la página aceta el método de pago de tarjeta de crédito internacional.

homero

4.- Olvídese de Ipostel, considere enviar su compra  algún familiar o amigo, que como muchos optó irse debido a la crisis económica al «imperio» o cualquier país.

ipostel

5.- Recuerde que podrá ser muy grande el carrito, pero solo tiene 300 dólares. Por cada articulo, el sistema de comprar irá registrando el producto.

llorar

DC | DG

Foto: WEB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...