Chita Sanvicente sobre Copa América: “Hay que trabajar mucho”

Aunque la suerte pareciera no haber sido del todo “buena” con la Vinotinto en el sorteo de la Copa América, Noel Sanvicente se mostraba tranquilo.

“Caímos en un grupo que no será sencillo, que tiene además a tres rivales que manejan muy bien la pelota. Pero para poder clasificar, hay que trabajar mucho”, explicó el guayanés al periodista Fernando Petrocelli en AM Center.

“Brasil quiere desquitarse después de lo que pasó en el Mundial. Esto los hace peligrosos. Perú maneja bien la pelota y tiene un técnico que sabe de fútbol”, expuso.

“Con Colombia hay una rivalidad especial por ser vecinos, que además se potencia para nosotros porque serán nuestro primer partido, y será importante sumar contra ellos para ganar tranquilidad”, agregó Chita.

Sanvicente espera poder contar con el grupo completo y sin lesiones cuando jueguen el torneo continental. “Es lo que deseo. Será importante que lleguen sanos a la competencia, y con ritmo de juego. Si hay alguno de los muchachos que no esté jugando, habrá que buscar la manera, hablar con los técnicos, moverse para intentar potenciarlos”, argumentó.

“Tengo un compromiso con Venezuela, los jugadores, y conmigo. No fallaré. Sólo pido un poco de paciencia. Lo que empieza mal, no siempre termina así”, remató el DT, quien llegó junto a su cuerpo técnico ayer al país.

EN / DC

FOTO: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...