Carratú Molina: Maduro está incapacitado para dirigir la nación (Audio)

El Contralmirante en condición de retiro Mario Iván Carratú Molina, se pronunció la noche de este viernes, sobre el allanamiento sufrido el día de ayer por su esposa Betzaida Ramos, en la urbanización La Alameda en Caracas, en donde participaron 10 funcionarios de la División de Contrainteligencia Militar y un Fiscal del Ministerio Público.

Cuestionó ¿qué busca el Gobierno? con estos allanamientos, a sabiendas que «yo no vivo en mi casa desde diciembre del año pasado».

El Exjefe de la Casa Militar durante el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, recordó que este es el segundo allanamiento sufrido por su familia, puesto que el 12 de febrero del año en curso en horas de la noche, funcionarios del DIM, registraron su casa y se llevaron fotografías, pen drives y unidades de procesamiento (CPU) y documentos, que fue lo mismo que sustrajeron la noche del jueves.

Carratú Molina indicó que el gobierno busca crear una matriz de opinión amenazando a una persona que no es conspirador. «Este es un Gobierno totalitario que abusa de los Derechos Humanos, abusa del marco constitucional, no respeta el propiedad privada y señala de conspirador a cualquier persona».

Dijo que Venezuela parece «un papagayo sin cola».

Indicó además que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, no tiene control sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y que «está incapacitado para dirigir la nación», porque no puede reparar el daño que han hecho al país.

«En el Alto Gobierno, incluyo a la Fanb, andan buscando como sale del poder como medida profiláctica, porque el país le queda muy grande a él y a su equipo de Gobierno», sentenció.

Sobre las recientes declaraciones emitidas por la diputada Tania Díaz, quien aseguró que los exiliados organizan acciones violentas en el país «para pedir plata», Carratú Molina indicó que la parlamentaria oficialista no debe emitir opiniones, «porque aquí (EEUU) hay libertad de expresión».

6to poder | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...