Caribes de Anzoátegui derrotó a las Águilas del Zulia y consolidó su liderato

Las Águilas del Zulia cayeron por segunda ocasión consecutiva en su casa ante los Caribes de Anzoátegui, después de barrer a los rapaces con un marcador de 4 carreras por cero, sacando de esta manera dos juegos y medio de diferencia en la punta.

El conjunto oriental suma 29 victorias cuando aún faltan cuatro jornadas para terminar el segundo mes de campaña.

Darryl Thompson (2-1) trabajó por espacio de seis episodios para conseguir la victoria. Apenas permitió tres imparables, otorgó un boleto y ponchó a tres.

Yeiper Castillo (1-2) soportó los primeros tres capítulos, pero par de errores de la defensa rapaz, en el quinto episodio, provocaron que los Caribes anotaran las cuatro carreras que les permitieron celebrar la primer barrida que reciben los zulianos en su patio, en la campaña.

Los orientales marcaron sus cuatro anotaciones gracias a elevado de sacrificio de Exicardo Cayones que remolcó a Oscar Salazar. Roletazo a la segunda base de Ehire Adrianza provocó la anotación de José Gil y movió a la segunda base a Niuman Romero, que más tarde pisaría el plato por marfilada del inicialista, después de un infield hit de Orlando Arcia.

Oswaldo Arcia puso cifras definitivas con su sexto doble del año impulsando a su hermano desde la intermedia.

Prensa LVBP / DC

FOTO: Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...