Caribe triunfo ante Margarita con un 6 a 3

Caribes de Anzoátegui regresó al primer lugar de la tabla de posiciones del beisbol venezolano, tras vencer a Bravos de Margarita con marcador de 6-3, en el estadio Nueva Esparta de Margarita.

La dupla de Orlando y Oswaldo Arcia, se volvió a combinar para ser protagonista en la victoria aborigen, después de que ambos conectaran jonrón. El relevista Joice Linares enfrentó a dos bateadores para alzarse con su primer triunfo de la temporada. Greg Holle cargó con su segunda derrota  y Pedro Rodríguez realizó su cuarto rescate, reseñó AFP.

En Maracay, los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes al derrotarlos 7×5 en el estadio José Pérez Colmenares.  El joven Ramón Flores disparó el cuadrangular en la parta baja de la novena entrada para darle la conquista 19  a los selváticos.

Flores sacó dos pelotas. La primera fue en el primer episodio ante el abridor de los magallaneros, Dustin Richardson.  El benjamín se fue de 4-2 con tres remolcadas y trío de anotadas. Por los carabobeños, Adonis García soltó su tercer garrotazo de la campaña en el sexto tramo y fletó a tres compañeros.

Ganó Ronald Belisario (2-0), perdió Jesús Sánchez (1-1). Entretanto, en el estadio Universitario, los Tiburones de La Guaira superaron 8×1 a los Leones del Caracas, quienes arriban a 20 derrotas en la presente temporada. Cuadrangulares de César Suárez de tres anotaciones y de par de rayitas de Héctor Sánchez fueron la grúa de los escualos que colocan su foja de 9-22.

Jarret Casey (1-0) se llevó la conquista y Boone Whiting (0-4) perdió.

Finalmente, los Cardenales de Lara evitaron la barrida en el nido de las Águilas del Zulia al derrotarlos 7×1 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El pitcher abridor de los pájaros rojos, César Jiménez,  no permitió anotaciones durante su labor de cinco entradas, en las que ponchó a seis bateadores.  El siniestro se la victoria. Lara contó también con el respaldo ofensivo de Carlos Rivero, quien conectó un jonrón e impulsó dos carreras. La derrota fue para Sergio Pérez. La única anotación de los rapaces fue un estacazo de vuelta completa de Aaron Alther.

DC – LD

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...