Cardenales de Lara deja el pozo de la LVBP luego de derrotar a los Leones del Caracas

El equipo Cardenales de Lara dejó el sótano de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de vencer este miércoles a los Leones del Caracas, con un marcador de cinco carreras por dos en el estadio Universitario.

Las dos primeras carreras del cuadro de Félix Fermin llegaron en la segunda entrada, producto de un hit de Lino. Las carreras fueron a la cuenta del abridor melenudo Albert Suárez.

Los felinos reaccionaron a este primer ataque por parte del equipo larense en el tercer y el cuarto espisodio, luego de un jonrón de Alex Gonzalez. La del empate la anotó Josh Whitesell, tras un roletazo a segunda de Blake Gailen. Estas carreras fueron a parar a la cuenta del abridor visitante Rául Rivero, quien se apuntó el triunfo y llegó a cinco aperturas lanzando más de cinco innings.

Las carreras de la ventaja para los barquisimetanos llegaron gracias a un doble de Thurston, que envió al plato a Brian Hernandez y Jairo Pérez. Estas anotaciones las cargó Kyler Newby, quien salió con la derrota.

Cardenales anotó una más en el séptimo, gracias a un sencillo impulsor de César Isturiz.
UN / DC

FOTO: Prensa Cardenales de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...