Caracas queda tendida en el Terreno ante Magallanes

Magallanes supo aprovechar el descontrol de Yoimer Camacho para llevarse el quinto encuentro entre los eternos rivales de la LVBP. Después de dos boletos consecutivos en la parte baja de la decimotercera entrada, Tomás Telis soltó un sencillo frente al lanzador caraquista, que dejó en el terreno del estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, a los Leones 4 carreras por 3.

“Tenía señas de toque, pero tomé la decisión de hacer bicicleta porque vi que el infiel se movió”, explicó el receptor después del encuentro. “No recuerdo haber matado un juego de esa forma, pero en Estadios Unidos hice varias veces ese tipo de jugada y bueno salió bien”.

Este encuentro fue un juego marcado por la estrategia. Ambos equipos igualaron a 3 carreras después de cuatro episodios y desde allí los managers empezaron una partida de ajedrez que finalizó con un total de 20 lanzadores  que desfilaron en global por el parque valenciano.

Caracas marcó primero sus tres rayitas. En la parte alta del tercer episodio Daniel Mayora y Henry Rodríguez le negociaron boletos a David Martínez, quien por tercera vez se medía a los melenudos. Inmediatamente después L.J. Hoes enganchó un envío del derecho que lo depositó en los graderíos del jardín izquierdo.

Este fue el primer cuadrangular del recién llegado refuerzo estadounidense.

Acto seguido vino la respuesta del Magallanes. Con un out en la baja del tercero, Luis Núñez tronó doble por el left, Ronny Cedeño le siguió con sencillo que dejó hombres en las esquinas para un Lew Ford, quien pegó tubey por el center para remolcar la primera de la nave y mantener el ataque turco con corredores en tercera y primera base. Jake Opitz, poco después, la elevó por la derecha, para traer con sacrifico al jugador que estaba en la antesala con la segunda de la galera.

La derrota recayó en Camacho, quien en una entrada regaló cuatro boletos, permitió un hit y cedió una rayita.

Magallanes ganó por segunda vez seguida y se consolida en el cuarto puesto de la clasificación. Caracas está en medio de una racha de tres derrotas seguidas.

DC – LVBP

Foto: AVS PHOTO REPPORT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...