Buhoneros aceptan dejar de vender productos regulados

El Superintendente de Precios Justos (Sundde), Andrés Eloy Méndez, sostuvo una reunión con miembros del Frente Nacional de Trabajadores no dependientes, tras la cual “los representantes de la economía popular mostraron estar de acuerdo con las políticas del Estado, acordando que todo sea por la constitución y las leyes, reseñó una nota de prensa de la Sundde.

Méndez recordó que, históricamente, la economía popular ha vivido de otros rubros distintos a los regulados por la Sundde, como son los productos de la cesta básica, medicamentos, productos de higiene personal y demás rubros regulados por ese organismo.

Dijo que buscarán lograr el máximo nivel de bienestar posible de la economía informal. Al respecto señaló cuatro ejes de acción: Ley de Economía Popular, Plan de mercados municipales, Plan de bancos para la economía popular, y seguridad social.

“Nosotros queremos que trabajen, sólo estamos restringiendo los productos que pueden vender”, así finalizó su intervención el superintendente de Precios Justos.

DC/ÚltimasNoticias

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...