Botes de agua pone en riego asfaltado en Cerros de Marín

En el sector Cerros de Marín continúan botes de aguas blancas que desde hace 2 años afectan a la comunidad, sus habitantes Aseguran que continúan la desatención de Hidrolago a pesar haber la denuncias en múltiples oportunidades.

Las calles de las barriadas marabinas siguen bañadas de aguas blancas y negras y en ese barrio perteneciente a la parroquia Olegario Villalobos no se escapa de ello, los reclaman que pese al reciente asfaltado de las calles y avenidas, los botes de aguas blancas no hayan cesado, lo que puede provocar nuevos daños en el pavimento»

«Tenemos uno cuantos años las calles malas, pero con ese bote de agua vamos a volver a la misma situación» comentó María González,  quien además se mostró consternada porque al parecer nadie aprendió la lección que dejó la temporada de sequía en la ciudad «nosotros tratando de ahorrar agua y aquí se derrama no puede ser».

José Primera informó que ya la hidrológica de Maracaibo tiene información «ellos saben y nunca vienen» apuntó.

Quienes allí viven afirman que además  del problema de la constante pérdida de agua se suma  la abundante de basura  acumulada lo que impiden una agradable estancia en sus hogares.

«Mal,  mal una gusanera mosca, mire como ando brotada»,  relató María Bermúdez.

Con mayor indignación Juan Alvarado comenta que la basura tiene tres semanas acumulándose en frente de su casa y en cuanto al bote de agua critica la falta de actuación de Polimaracaibo para sancionar a quienes derrochen el agua.

Los afectados  exigen a Hidrolago y  la alcaldía que se apersonen en el lugar para brindarle solución a la problemática existente.

IMG-20141127-01514

DC/Ángel Núñez

Foto: Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...