B.O.D encenderá la navidad este jueves en Maracaibo con presentaciones de Oscar de León y San Luis

El B.O.D. invita a los zulianos a celebrar desde ya la llegada de la Navidad con el “Encendido del Árbol” en Maracaibo, un evento que iluminará el inicio de las fiestas decembrinas que comienzan con la Feria de la Chiquinquirá. La cita está pautada para el jueves 13 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde, en la intersección de la calle 77 (Avenida 5 de Julio) con la avenida 17 (Baralt), frente a la Torre Principal B.O.D.

Un árbol artificial de 15 metros de altura estará cubierto con más de 200 mil luces y adornos alusivos a nuestra esencia venezolana que lo exaltan como el protagonista de este encuentro. Esta velada reunirá a los directivos y personal de la institución, así como también a invitados especiales y a la comunidad en general, para dar inicio a las actividades tradicionales de la época navideña.

El menú musical trae a unos representantes de altura, quienes subirán a la gran tarima, para hacer gala de un juego de luces que presentará un show deslumbrante. Es así como el sonero del mundo, Oscar D’ León, llegará para poner el toque “sabroso” de salsa a este festín cultural.

Por su parte, el dúo zuliano SanLuis, hará que la noche se llene de romanticismo con sus hermosas veladas. Y como el son regional no podría faltar, se presentará la agrupación Cardenales del Éxito, que llegará para tocar lo mejor de la gaita zuliana. Además contaremos con la participación especial de B.O.D. en Gaitas.

En esta oportunidad la animación estará a cargo de los talentosos e internacionales Daniela Kosán y Nelson Bustamante, quienes llegarán para compartir con los zulianos. Acompáñanos y déjate iluminar por todo el esplendor del Árbol más luminoso de Venezuela.

Oscar de Leon San Luis

DC | Prensa BOD
Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...