Atracan a Ernesto Alvarenga en su casa

El ex constitucionalista y ex jefe de la fracción del antiguo MVR (hoy Psuv), Ernesto Alvarenga, fue atracado la madrugada de este miércoles dentro de su vivienda en Chacao.

“Me desperté con una 9mm en la sien”, dijo en declaraciones, en las que describió a los ladrones como profesionales.

“Los atracadores portaban dos pistolas 9 milímetros; además de un cuchillo que tomaron de la cocina. Se comunicaban con una cuarta persona que se encontraba en la calle, por teléfono y, dígase de paso, teléfonos inteligentes con cuyas linternas se alumbraban, ya que ni siquiera necesitaron prender las luces de la casa”, indicó Alvarenga. “Además, hablaban bajito y usaban zapatos de correr”.

Los individuos se retiraron a eso de las 5 de la madrugada después de robarle 800 bolívares que tenía en la casa. “Querían dólares pero decían por el celular: este viejo no tiene dólares. Como que nos equivocamos”.

Agregó que al hablar con los funcionarios de PoliChacao y reclamarles por la falta de vigilancia, uno de ellos le explicó que hay un éxodo de agentes ya que la remuneración que le tiene asignada la alcaldía de Ramón Muchacho a los policías es menor que la de un vigilante de un edificio.

DC |Noticierodigital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...