Asesinan a dirigente del Psuv en la COL en intento de atraco

Euro Enrique Laguna Caldera de 30 años de edad,  no pudo cumplirle al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), puesto que fue asesinado cerca de las 5 am de este domingo en el sector H-5 del municipio socialista y revolucionario de Cabimas,  en la Costa Oriental del Lago.
Según versiones de los propios familiares,  Laguna (quien era integrante de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en la referida jurisdicción) iba de acompañante en una motocicleta cuando un par de delincuentes a bordo también de una moto intentaron atracarlos.

Al parecer hubo resistencia y en el toma y dame el dirigente político recibió un disparo en la zona intercostal, al igual que su amigo, que también resulto herido al haber recibido un disparo en la mano. Se desconocen los datos del criminal.
En un intento por salvarle la vida al dirigente oficialista, lo trasladaron al Hospital General de Cabimas,  sin embargo su presencia en el recinto hospitalario  solo sirvió para certificar el deceso.

Ángel Núñez | DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...