Artista australiana de siete años vende obras por $ 50.000

Aelita Andre es una australiana de siete años de edad que ha obtenido el reconocimiento internacional gracias a su arte. La joven es considerada una niña prodigio y artista representante del arte abstracto.

Sin haber cumplido una década de edad, Andre ya ha expuesto sus obras en en reconocidas galerías de arte. Actualmente posee una exhibición en marcha en el centro de Nueva York. Se trata de una exposición “pop up” que solo se mantendrá abierta al público por una semana para que posibles compradores puedan observar su trabajo.

Andre es hija de una fotógrafo y un director de cine. La niña empezó a pintar desde que tenía meses de edad. Su madre reunió el trabajo de la joven y se lo mostró al director de una galería de arte en Melbourne, Australia. Fue entonces cuando la fama de las obras hechas por la joven empezó a surgir.

El trabajo de Andre es considerado por expertos una peculiar forma de introducir a los espectadores en el universo de los niños. La niña prodigio ha vendido gran cantidad de sus pinturas. Cuando hace exposiciones en solitario, sus obras suelen venderse en tan solo una semana. La suma más grande que ha obtenido por su trabajo fue el de un cuadro que vendió a un coleccionista independiente por $ 50.000.

DC – RE

foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...