AN sesionará este martes en Isnotú

La Asamblea Nacional (AN) sesionará este martes 11 de noviembre en la ciudad de Isnotú, estado Trujillo, con motivo de los 150 años del nacimiento de José Gregorio Hernández, oriundo de esta localidad, reseñó este domingo el portal web del órgano legislativo venezolano.

La sesión está pautada para las 10:00 am y se realizará según lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento venezolano, que establece que el presidente de la AN puede invitar a sesión a través de diferentes vías, entre ellos el portal web de la AN.

José Gregorio Hernández, médico, científico y religioso venezolano, nacido en Isnotú el 26 de octubre de 1864, es reconocido, no sólo en Venezuela sino en varias partes del mundo, por su bondad y solidaridad con los más necesitados, principalmente enfermos, demostrada en sus años de vida.

Murió al golpearse la cabeza luego de ser impactado por un vehículo el 29 de junio de 1919 y sus restos reposan en la iglesia de La Candelaria, en Caracas.

AVN | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...