AN aprobó ocho créditos adicionales durante sesión de este martes

La Asamblea Nacional aprobó, este martes, en sesión ordinaria, ocho créditos adicionales para cumplir con requerimientos del Tribunal Supremo de Justicia, la Procuraduría de la República, el Despacho de la Presidencia y del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para el pago de homologación de sueldos de los cuerpos de bomberos del país.

Estos son los créditos aprobados por el parlamento:

– Crédito adicional por 700 millones de bolívares para el pago de salarios de 31.833 trabajadores del Tribunal Supremo de Justicia.

– Crédito por más de 94 millones de bolívares para los trabajadores de la Procuraduría de la República

– Crédito para el Despacho de la Presidencia por 413 millones, destinados a la conexión en una primera fase entre el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y el Parque Bolívar –que pasa sobre la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

– Crédito adicional por 350.015.976 bolívares al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para el pago de la segunda fase de homologación de sueldos básicos a los Cuerpos de Bomberos adscritos a las gobernaciones y alcaldías.

– Crédito adicional por más de 247 millones 526 mil bolívares, monto que será transferido al Ministerio de Planificación para ejecutar obras de vialidad e infraestructura en el estado Miranda.

– Crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio para la Educación Universitaria, por el monto de mil 133 millones 358 mil 639 bolívares y el cual fue presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico.

– Crédito adicional por la cantidad de Bs. 39.547.906, 32 que permitirá la ampliación, remodelación y equipamiento de espacios en la Academia Militar de Venezuela.

– Crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento y Control de Gestión por un monto de 413 millones 807 mil bolívares, destinados a la construcción de la primera fase del puente que conectará el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y el Parque Bolívar, que estará ubicado en la Base Aérea La Carlota, en Caracas.

DC/Panorama

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...