Álex González figura estelar de Los Leones del Caracas con 5-4

Los Leones del Caracas lo volvieron hacer, por segunda noche corrida los dirigidos por Pedro López vinieron de atrás para derrotar a los Tigres de Aragua, en un compromiso que tuvo a un Álex González como figura estelar  al remolcar ocho anotaciones de las once de su novena.

La ofensiva aragüeña carburó temprano en el segundo episodio con un total de seis anotaciones, que inició Héctor Giménez con indiscutible al jardín derecho, posteriormente se movería a la tercera almohadilla con imparable de Alex Romero para que Teodoro Martínez empujara la carrera que inauguraría el marcador con incogible por el jardín derecho. La fiesta por parte de los dirigidos por Luis Sojo se mantendría en el mismo inning con línea al centro de Argenis Díaz que traería a Romero, mientras que el antesalista aprovechó el disparo del jardinero para avanzar hasta la segunda almohadilla.

Luego le correspondería el turno a José “Goyito” Martínez que conectó doblete al centro del campo para que el guatireño anotará la tercera, mientras que la cuarta llegaría en las piernas del mismo Martínez, quien se valió del sencillo de Avisaíl García, posteriormente Héctor Giménez consumió su segunda oportunidad del capítulo para empujar la sexta a través de Ramón Flores. Sin embargo el descuento para los capitalinos llegaría rápidamente por intermedio de Yorvit Torrealba, que anotó por rodado de Luis Rodríguez al camarero. Tres turnos más tarde Alex González seguiría la reacción melenuda con sencillo impulsor de dos.

No obstante, la tropa de Luis Sojo se volvería a alejar en el marcador con dos rayitas más en la tercera entrada, producida por sencillo al centro de Eduardo Escobar que trajo a Gustavo Molina y Argenis Díaz. En la sexta entrada los de la ciudad jardín ampliaron la ventaja a través de José Martínez, que aprovechó el sencillo de Ramón Flores para sacarle cinco anotaciones de ventaja a los melenudos, quienes permitirían una anotación más en la séptima en las piernas de Teodoro Martínez.

El Caracas reaccionaría en la parte baja del mismo capítulo con cuadrangular de tres anotaciones de Álex González. En la octava el mismo protagonista, el tercera base del estado Aragua, empujó dos más para de esta forma convertirse en compañía de Jason Lane y Jesús Guzman como los únicos peloteros en remolcar más de ocho anotaciones en un duelo del Caracas.  En la novena los maracayeros sumaron una más a través de Argenis Díaz. Anotación que no le bastaría, pues en la parte baja del mismo episodio, los melenudos emboscarían a Jon Hunton, cerrador bengalí con dos anotaciones. Luego de dos outs, el héroe de la noche, Álex González, la rodó por la tercera base, conexión que se le perdió en las luces a Argenis Díaz, para ser decretada como indiscutible.

La victoria fue para el relevista Miguel Socolovich, y el descalabro se lo llevó el cerrador Jon Hunton. Los Tigres se mantienen en la tercera casilla con récord de 19-13, mientras que los Leones se mantienen en la quinta casilla, a un juego y medio de los Cardenales, con registro de 16-20.

DC – EM

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...