"Al toque de la diana" militancia del Psuv se moviliza desde temprano para elecciones internas

Al toque de la diana, desde las 6:00 de la mañana de este domingo comenzó a activarse en todo el país la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para participar en la elección de los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país.

Con este proceso comicial interno la organización política con sus bases busca afianzar el partido. Un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país son quienes aspiran a ser jefes de círculos de lucha.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, desde varias partes del país, la militancia dio testimonio de la movilización roja. Hacia la Gran Caracas, específicamente desde el municipio Sucre del estado Miranda, Luis Figueroa, concejal por esta jurisdicción, señaló que en esta localidad serán 50 los jefes de círculos de lucha que se elegirán en esa zona.

Hizo un llamado a la militancia a votar con unidad, alegría, con plena conciencia, “para expresar con contundencia que la vida de este país es la revolución, el socialismo y la paz democrática de todos los actores”.

DC | El Tiempo.com.ve
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...