Águilas vence 2 por 1 a Cardenales de Lara

En un juego que se extendió hasta el 12do episodio las Águilas del Zulia lograron llevarse la victoria sobre los Cardenales de Lara con pizarra de 2 carreras por 1, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los rapaces contaron con la destacada actuación del lanzador abridor Eric Marzec quien trabajó por espacio de ocho episodios, permitiendo una carrera, en el noveno tramo ante el relevo de Tim Dillard, sin otorgar boletos y ponchando a dos rivales.

Aaron Altherr fue el héroe ofensivo de los zulianos al impulsar las dos carreras de los dirigidos por el mánager Eduardo Pérez, quien inició con victoria el segundo mes de temporada, y la número 15 del campeonato.

Altherr envió a la goma a Giovanny Urshela con elevado al jardín izquierdo en el octavo episodio para marcar el camino de la primera blanqueada para un lanzador de las Águilas desde la temporada 2012, cuando Josh Schmidt dejó en cero a los Navegantes del Magallanes.

Marzec permitió doble de Carlos Rivero lo que decretó su salida del encuentro, para darle paso a Tim Dillard.

Leonel Canelón corrió por Rivero y avanzó a la antesala con roletazo a la inicial. Dillard ponchó a Gabriel Noriega para colocar el episodio en dos outs. El relevista rapaz obligó a Paolo Orlando a batear un elevado al infield pero el antesalista colombiano Urshela se pasó en la carrera y permitió que la pelota cayera detrás de él para decretar la igualada a una rayita y forzar las entradas extras.

En el 12do, los rapaces anotaron la segunda gracias a infield hit de Altherr con José Pirela en la tercera almohadilla para decretar la victoria.

Marcos Tábata ganó su tercer juego de la temporada después de relevar por espacio de tres episopdios y ponchar a cinco de nueve bateadores que enfrentó. Richard Castillo se llevó la derrota.

Hoy repiten ambos equipos, a las 2:00 de la tarde y Eduardo Pérez anunció a Adys Portillo como su abridor ante los problemas en la parte baja de la espalda del marabino Wilfredo Boscán.

DC/Panorama

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...