Águilas sigue arrasando y venció a Cardenales 2-1

Las Águilas del Zulia se afianzaron en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP, al dejar en el terreno a los Cardenales de Lara dos rayitas por una en el Luis Aparicio de Maracaibo.

En el noveno tramo con el encuentro igualado a una rayita por bando, el jardinero importado Aaron Altherr conectó sencillo remolcador de Giovanny Urshela con la carrera ganadora del conjunto rapaz.

“Fue una recta ala que pude dar el batazo, estoy muy emocionado por la victoria y sobre todo por todo el público que nos vino a acompañar, la experiencia aquí ha sido increíble” comentó Altherr al circuito radial.

La primera anotación del encuentro llegó en la parte alta del séptimo tramo anotada por Raúl Padrón después de largo doblete por el jardín central de César Hernández, que se combinó con error en tiro de Ender Inciarte para la carrera de los pájaros rojos.

La igualdad del conjunto local llegó en el cierre del inning siete, anotada por Freddy Galvis, después de rodado para doble play del inicialista Mark Minicozzi.

En el octavo tramo Feddy Galvis privó al Cardenales de irse adelante en el marcador cuando con Paulo Orlando en tercera base decapitó lanzándose de cabeza un batazo de Brian Hernández para terminar la entrada. “La jugada de Freddy Galvis motivo a todo el grupo, fue una inyección de ánimo tremenda para todos” dijo Eduardo Pérez.

Diego Moreno se llevó su segunda victoria de la campaña tras laborar el noveno inning, permitiendo un imparable y abanicando a dos rivales.

El abridor, Erasmo Ramírez lanzó por espacio de seis entradas, en las que no permitió imparables. Sin embargo la derrota fue para, Víctor Moreno (1-1) permitiendo la carrera de la diferencia en el noveno.

DC/Panorama

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...