Águilas del Zulia es el segundo conjunto en llegar a los 20 triunfos

Águilas del Zulia se convirtió en el segundo conjunto en llegar a los 20 triunfos en lo que va de campaña al vencer a los Leones del Caracas con pizarra de 8-3, en encuentro disputado en el Luis Aparicio «El Grande», en Maracaibo.

Por segunda noche consecutiva Giovanny Urshela se erigió como la figura rapaz, al conectar trío de imparables, entre ellos un cuadrangular, y fletar dos rayitas, todo esto ante unos brazos melenudos que solo pudieron sacarlo de circulación una sola vez en el partido.

Junto con el colombiano también se destacó Ender Incitare, quien hacia su debut en la campaña con el equipo de Maracaibo ligando tres cohetes en cuatro visitas al plato.

La derrota significó la quinta en lo que va de temporada para los melenudos ante el equipo que dirige Eduardo Pérez, y el número 16 en lo que va de zafra, un registro que los mantiene hasta ahora fuera de los cinco primeros lugares que dan acceso a la postemporada.

Por las Águilas, Tim Dillar se acreditó el lauro, gracias a su relevo de un inning y dos tercios, mientras que la derrota recayó en Albert Suárez. Leones y Águilas vuelven a enfrentarse hoy en el mismo escenario.

DC/ElUniversal

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...