Afinan sistema para toma de decisiones en la Misión Vivienda

El vicepresidente de planificación y conocimiento, Ricardo Menéndez, informó que afina detalles para el lanzamiento del Sistema Nacional de Información para la Planificación, proyecto mediante el cual se unificará la data del censo nacional de población y vivienda, “lo que facilitará la toma de decisiones referente a planes de desarrollo específicos”.
En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, señaló que para el año 2015 serán capacitados en el área de planificación 239.600 personas quienes ayudarán con su labor a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Menéndez participó en una jornada de planificación local en la comunidad El Estanque, situada en la parroquia Coche de Caracas, junto al ministro de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina.

La jornada se realizó para acompañar a la comunidad organizada en su proceso de planificación para construir obras a través de Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“El pueblo se está apoderando del conocimiento por medio de esta jornada, les estamos enseñando de qué manera pueden manejar mejor la distribución de las obras en sus proyectos, los materiales y recursos para ejecutarlos”, señaló el ministro Molina, en el evento.
DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...