Advierten que paramilitares prepararían “evento extraordinario”

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Medios, diputado Julio Chávez, denunció que grupos paramilitares esperan desarrollar “un evento extraordinario en noviembre”, aunque indicó que ya las autoridades venezolanas están realizando las investigaciones del caso con el fin de evitar que ocurra algún evento de este tipo.

“Ellos hablan de un evento extraordinario en noviembre, que si nosotros logramos aguantar, pues van a preparar una cosa importante, un evento desestabilizador”, aseguró.

Resaltó que los organismos de seguridad están alertas y exhortó a los venezolanos “a  que nos organicemos para enfrentar todas las amenazas de desestabilización”.

El miembro de la comisión de medios aseveró que el paramilitarismo quiere penetrar la política venezolana, a través de organizaciones como El Mosad y el paramilitarismo colombiano, grupos que denunció se encuentran en el Norte de Santander, en Colombia, y en las zonas fronterizas de Venezuela.

Por otro lado, Chávez denunció que existen casas de cambio paralelas en las zonas aledañas a la frontera venezolana que fijan un valor inferior al bolívar al establecido por el Banco Central de Colombia, con el fin de financiar el contrabando de combustible hacia ese país.

DC/Gblobovisión

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...