Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrentan esta noche

Leones del Caracas intentará aprovechar el factor local para igualar la serie particular 2014-2015 con Navegantes del Magallanes, en el cuarto compromiso del torneo entre los eternos rivales, que se disputará esta noche.

La confrontación del torneo que se disputa en homenaje a Luis Aparicio y Luis “Camaleón” García favorece al conjunto turco 2-1. Será el choque número 759 de la rivalidad.

Mañana volverán a verse las caras los elencos de mayor popularidad en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El quinto choque del torneo será en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y marcará la confrontación número 760 de ambos elencos desde que se midieron por primera vez como profesionales, el 24 de enero de 1946, en el estadio Cerveza Caracas de San Agustín.

Para darle inicio al compromiso de esta noche están señalados los estadounidenses Anthony Lerew (1-1), por los visitantes, mientras que por los anfitriones subirá a la lomita Boone Whiting (0-2)

Están anunciados para iniciar el encuentro de mañana Jarret Grube (2-0) por Caracas y David Martínez (0-1) por Magallanes.

UN / DC

FOTO: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...