Yihadista del Estado Islámico posa con una cabeza humana (Foto)

Semejante ejemplo de brutalidad ha sido protagonizado por una mujer de 21 años, de origen británico y estudiante de medicina que responde al nombre de Mujahidah Bint Usama en la red social y que reside en la localidad siria de Raqqua, según publica International Business Times.

En la imagen que subió a su cuenta de Twitter, ya bloqueda, se le puede ver vestida con indumentaria islámica de pies a cabeza pero con una bata blanca sanitaria. En su mano derecha sostiene por los pelos la cabeza decapitada de un varón mientras dos chales la observan sin asombrarse por lo que están viendo.

En el texto con el que acompañó la foto, Bint Usama escribió: «El trabajo de mis sueños: doctora terrorista».

Ahora es imposible seguirla a través de la red pero hasta entonces ella tenía a más de 800 devotos seguidores que podían leer sus consejos médicos pero también retuiteaba imágenes de las atrocidades cometidas por los yihadistas de otras latitudes.

Sus tuits estaban llenos de comentarios y llamamientos radicales que se vinculaban directamente con Al-Khanssaa, la brigada femenina creada por el grupo terrorista Estado Islámico para controlar a las mujeres y asegurarse que cumplan con su interpretación de la sharia.

 

yihadista

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...