¡WTF! Chávez y «Che» Guevara ya tienen perfumes en Cuba (Foto)

El venezolano Hugo Chávez y el legendario comandante guerrillero Ernesto Guevara tendrán desde ahora un perfume que los honre, un aroma que los expertos químicos y diseñadores cubanos esperan haga pensar a sus compradores en atributos como heroicidad o gallardía.

Colocado sobre la piel, «Ernesto» es más amaderado y dulce con un dejo refrescante, mientras «Hugo» tiene un olor más suave, a frutos tropicales y se percibe menos penetrante.

«Van a ser perfumes muy atractivos, pero el nombre para nosotros significa (también) mucho», dijo a la AP Isbel González vicepresidenta de investigación y desarrollo de Labiofam, mostrando dos pequeños frascos con etiquetas impresas y un líquido traslucido adentro.

Su sueño es que algún día se pondrán en botellas más elegantes y etiquetarán llamativamente para ser colocadas en los estantes de las tiendas.

Labiofam es el mayor laboratorio estatal cubano en productos naturales. «Hugo» y «Ernesto» son sus primeras incursiones en líneas masculinas de los aromas –ya habían incursionado en la femenina– y con los cuales pretende llegar al mercado de la isla y al extranjero.

 

perfume1

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...