Voluntad Popular Zulia recogerá firmas para activar constituyente

El Movimiento Independiente Democrático (MID) con miras a lograr una salida a la crisis que vive el país, hizo un llamado a la población para activar una consulta popular que revoque el gobierno, a través de la recolección de firmas. 

“La activación del Poder Constituyente nos permite buscarle una salida constitucional y pacífica a la crisis que vivimos los venezolanos (…) Necesitamos transformar a Venezuela en un país tricolor que ofrezca oportunidades a todos sus habitantes por igual”, argumentó Desire Barboza, coordinadora regional del partido fundado por Leopoldo López.

En este sentido, el coordinador político de VP en Maracaibo, Ángel Machado, emplazó a la oposición a sumarse a esa causa. “Compañeros de la Unidad Democrática, la Asamblea Constituyente es el camino para salir de las colas, violencia y de la inseguridad».

Necesitamos devolverle la autonomía a los poderes públicos, que se respeten los derechos de todos los venezolanos, que no censuren a más medios de comunicación, que no criminalicen la disidencia»

Los 21 municipios del Zulia están siendo visitados por la tolda naranja para promover la iniciativa. Próximamente anunciarán los detalles del proceso de recolección de firmas.

 

 

Ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...