Villegas critica la designación de “Chuo” Torrealba como Secretario de la MUD

El vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Ernesto Villegas dirigió ayer el acto de abanderamiento de sus brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación, en la Sala 1 de Parque Central. Allí cuestionó la designación del nuevo secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba.

«En lugar de elegir como su representante a una persona de diálogo, que exhiba disposición a encontrar senderos para coexistir, optan por un personaje comprometido con la violencia, con ‘el Cuervo’ (el general retirado Felipe Rodríguez), con la plaza Altamira», señaló Villegas al cuestionar el nombramiento de Torrealba al frente de la alianza de partidos de la Unidad.

El Comisionado Presidencial para la Transformación de Caracas tachó de «irresponsable» al fundador del Radar de los Barrios y agregó que los opositores seleccionaron «a lo peorcito de su dirigencia» para encabezar la coalición. «Es como si nosotros escogiéramos como vocero a alguien que no pudiese distinguir entre un adversario y una alimaña. Señores de la MUD, aprendan a respetar», afirmó Villegas, quien rechazó que Torrealba llamara a movilizaciones de calle para protestar contra el Gobierno. Comparó esta convocatoria con la marcha del 11 de abril de 2002.

El portavoz del PSUV apuntó que están dispuestos a dialogar con la MUD, «pero con gente que sepa respetar».

Villegas, durante el acto, pidió a los brigadistas de propaganda «borrar cualquier diferencia» y trabajar unidos para difundir la obra del Gobierno.

El Universal/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...