Venezuela debuta el próximo jueves en Copa América Femenina Ecuador 2014

El próximo jueves 11 de septiembre la Vinotinto femenina de fútbol debutará en la Copa América Ecuador 2014, certamen que otorgará dos cupos a la Copa del Mundo de Canadá, y también es clasificatoria a los Juegos Panamericanos y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El cuadro dirigido por el técnico Kenneth Zseremeta ya se encuentra en tierras meridionales desde la semana pasada adaptándose al clima y preparándose para estar al tope para el partido de su debut, reseñó este domingo el diario Últimas Noticias.

Venezuela está en el Grupo A del certamen junto a Ecuador, Colombia, Perú y Uruguay.

El calendario de la Vinotinto comienza con el partido inaugural ante Uruguay en la ciudad de Riobamba (4:30 de la tarde); el 13 de septiembre enfrentará a Ecuador en Ambato (2:40 de la tarde), el 15 de septiembre se medirá a Colombia en Riobamba (4:30 de la tarde); y ante Perú el próximo 17 de septiembre en Ambato (4:30 de la tarde).

Para alcanzar esa meta histórica el equipo de Zseremeta ha cumplido con un proceso de preparación, sobre todo en la altura del estado Mérida, parte andina del territorio venezolano, debido al ambiente que conseguirá en las ciudades ecuatorianas Ambato, Riobamba o Quito, con al menos 2.850 metros de altitud.

La Vinotinto se preparó en la población merideña de San Rafael de Mucuchíes, donde se enfocaron en la preparación física. En suelo merideño las vinotinto disputaron alrededor de 20 partidos amistosos de fogueo.

Jugadoras:

Porteras: Maleike Pacheco, Franyely Rodríguez, y Migdiel Gutiérrez.

Defensoras: Petra Cabrera, Claudia Rodríguez, María Peraza, Soleydis Rangel, Neidy Romero, y Leury Basanta.

Mediocampistas: Milagros Mendoza, Daniuska Rodríguez, Marialba Zambrano, Lourdes Moreno, Nubiluz Rangel, Karla Torres, Idalys Pérez, Yenifer Giménez, Yusmeny Ascanio, y Tahicelis Marcano.

Delanteras: Deyna Castellanos, Gabriela García, y Carla Carvalho.

 

 

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...