Un muerto y seis heridos dejó accidente en la Autopista Valencia – Campo Carabobo

Un muerto y seis heridos fue el saldo que dejó un accidente en la Autopista Campo Carabobo, a la altura de Barrera, vía Campo Carabobo. Así lo informó Protección Civil Carabobo, a través de su cuenta de Twitter, @PCCarabobo

El occiso quedó identificado como Ángel Landaeta,  (55) y los lesionados como: Daniel Ramírez de 13 años, que presentó traumatismo encefálico, Jeferson Mujica (18) con traumatismo cráneo-encefálico severo. Robert Mendoza de 37 años fue atendido con una fractura en las extremidades inferiores y Ángel Juanchez (57) por fractura en la pelvis. Juan Izquierdo de 60 años presentó politraumatismo y su estado es estable.

Al intentar esquivar un perro que se atravesó en la vía, una mujer de nombre Teresa Hitti (34), a bordo de una camioneta blanca marca Hyundai, modelo Santa Fe con placas AA576ND, perdió el control del automóvil y colisionó con un carro dorado, Mazda 323, con matrículas AAM28k, en el que se trasladaban Landaeta y los demás lesionados.

Se conoció que los lesionados fueron trasladados a la clínica Guerra Méndez y a la Chet.

El choque generó una larga congestión vehicular que se extendió por varios minutos, mientras funcionarios de Tránsito Terrestre levantaban el accidente.

Funcionarios de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Libertador llegaron a atender el siniestro.

DC/ElCarabobeño
Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...