Trabajadores de fabrica de jabón «Las Llaves» paralizan sus actividades

Trabajadores de la Planta de Limpieza de la empresa Alimentos Polar Comercial, ubicada en la zona industrial de Valencia, paralizaron sus actividades por falta de materia prima para producir detergentes.

Informaron que se vieron obligados a suspender la elaboración del jabón en polvo “Las Llaves” en el día de ayer, ya que no cuentan con los insumos para su fabricación.

Piden al Gobierno de Carabobo que nacionalice un cargamento de sulfato de sodio que se encuentra parado en el puerto de Puerto Cabello desde el pasado 22 de agosto.

Como se recordará, el pasado 1 de agosto, el Ejecutivo Regional garantizó la producción de la planta,  luego que intercediera ante la empresa estadal Tripoliven C.A. para agilizar el envío de un promedio de mil 200 toneladas mensuales de materia prima.

En ese momento, el secretario de Economía Productiva del de Carabobo, Héctor Breña, aseguró «el Gobierno bolivariano intercedió, de manera efectiva, ante la empresa estadal Tripoliven C.A. para conseguir una solución y ahora la Planta de Limpieza recibirá un promedio de mil 200 toneladas mensuales de esta materia prima, para activarla y que continúe con el proceso de producción”.

Sin embargo, a un mes de la gestión, aún la empresa continúa presentando fallas para la fabricación de lavaplatos y detergentes en polvo por falta de materia prima.

 

 

Notitarde/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...