¡Sin complejos! Bimba Bosé luce su mastectomía (Foto)

Modelo, diseñadora, cantante y también la sobrina más conocida de Miguel Bosé, siempre ha dado de qué hablar, más que todo gracias a su parentesco; pero también por su look andrógino, con sus diferentes cortes y colores de pelo, que dejaban claro las ganas que tenía de ser distinta.

Pero en esta oportunidad, la modelo decidió cuestionar la belleza más allá de los resultados obtenidos en la peluquería, al mostrar su pecho al descubierto después de haberse sometido a una mastectomía.

Bimba, acostumbrada a salir en topless, posó para la portada de la revista “Vein Magazine” para mostrarse como la orgullosa superviviente de una dura batalla, tras haber sido diagnosticada hace algunos meses con cáncer de mama.

En la fotografía se le ve con el pelo rapado—decisión que esta vez respondió a los efectos de la quimioterapia—apenas cubierta con un top semitransparente que deja ver, además de sus tatuajes, el lugar que solía ocupar uno de sus pechos y la cicatriz que ahora la acompaña. Pero, sobre todas las cosas, se le ve sana y sin complejos.

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...