Secretaria y su padre detenidos por robo de dólares de la Federación de Pesas

Luego de las investigaciones de la División Contra Robos del Cicpc, se logró dar con la culpabilidad de la secretaria de la Federación y su padre, quienes habrían participado junto a otras dos personas en el robo de 155.740 dólares de esta institución deportiva.

En total fueron tres personas que hasta ahora se encuentran privadas de libertad, la secretaria de Fevepesas, Karol Ayala, su padre José Ayala y un amigo, identificado como José Lozada, presunto coordinador del robo.

Este hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre dentro de las instalaciones del Instituto Nacional del Deporte (IND) donde está ubicada la oficina de la Federación de Pesas. Es preciso recordar que este dinero iba a ser destinado para costear los gastos de la selección de pesas que asistiría a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Autoridades informaron que aún faltan dos personas por detener, quienes fueron presuntamente los que se hicieron pasar por atletas para ingresar a las oficinas, amarrar a los trabajadores y llevarse el dinero.

En los allanamientos donde se practicaron las detenciones se logró recuperar parte de los dólares sustraídos, un vehículo y dos motos.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...