Se divorcia de su mujer porque no cerró la puerta del carro

Cuando el esposo la llamó para ordenarle que cerrara la puerta del coche, la mujer se negó, respondiendo que él se encontraba más cerca de la puerta. El hombre, enojado por la respuesta, supuestamente habría respondido que su presencia en el lugar «estaría prohibida» y no podría entrar a la casa «si no cerraba la puerta».

Un hombre residente de Arabia Saudita se divorció de su esposa debido a que la mujer se rehusó a cerrar la puerta de su coche, según informan medios de aquel país. El incidente ocurrió cuando la pareja regresó de un día de campo. La mujer salió del automóvil y ayudó a sus hijos a ingresar al hogar de la pareja.

Cuando el esposo la llamó para ordenarle que cerrara la puerta del coche, la mujer se negó, respondiendo que él se encontraba más cerca de la puerta.

El hombre, enojado por la respuesta, supuestamente habría respondido que su presencia en el lugar «estaría prohibida» y no podría entrar a la casa «si no cerraba la puerta».

La esposa se habría retirado a la casa de sus padres y a pesar de los intentos de reconciliar al matrimonio, la mujer se negó, señalando que no tiene intenciones de seguir casada a un hombre «tan irresponsable».

De acuerdo a un experto en leyes de dicho país consultado por el sitio Arab News, el divorcio podría ser válido debido a las acciones del esposo. Un divorcio puede ocurrir aún si una persona hace una «broma» al respecto, señaló.

DC/ SDP Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...