Rodriguez Torres explica con «manzanitas» evidencias que comprometen a Lorent

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentó este miércoles al país nuevas evidencias sobre acciones terroristas de grupos de la ultraderecha venezolana en contra del pueblo.

En entrevista con el Noticiero de la televisora privada Venevisión, el ministro mostró un video en el que se muestra a Lorent Gómez en el que expresaba su intención de organizar y ejecutar planes terroristas en San Cristóbal, estado Táchira, reseñó el portal de AVN.

No obstantes presentamos un resumen de lo que según el ministro Rodriguez Torrez, sería las presuntas evidencias de Lorent Gómez.

1ra evidencia

En el material audiovisual, Gómez señala que debía posponer sus acciones hasta saber el desenlace de las elecciones presidenciales en Colombia, e indicó que para el mes de octubre aplicaría «la jugada de la plastilina», que tenía como objeto crear caos y desestabilización en la entidad fronteriza.

2da evidencia

Este video sigue a otro difundido este lunes en el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, en el que se manifiesta la planificación de actividades dirigidas a sabotear elecciones municipales en Táchira.

3ra evidencia

El ministro señaló que el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez financia e instruye al grupo terrorista formado por Lorent Gómez y Gabriel Valles, con el objetivo de acabar con la revolución bolivariana.

«Hemos determinado que este joven tiene nexos con la iglesia en Colombia, con dos diputadas de renombre en ese país, quienes precisamente le hicieron lobby con Uribe. No nos queda la menor duda de que Lorent es alumno de Alvaro Uribe Vélez», afirmó.

El Plan del Ministro contra Lorent y allegados es

«Ya estamos armando todo ese rompecabezas de acción conspirativa e insurreccional que vimos en la guarimba y que ahora pretenden reavivar», dijo

Llamado de atención a la oposición

Torres hizo un llamado a los sectores de la oposición venezolana a efectuar «un pronunciamiento serio y contundente para condenar las actitudes e intenciones de traer el terrorismo a Venezuela».

ARTICULO COMPLETO AQUÍ.

DC/ vía AVN

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...