Rodríguez Torres acusa a Uribe de está vinculado con Lorent Saleh

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó este viernes que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez es «un enemigo de la sociedad venezolana», por haber conspirado en diferentes ocasiones contra la Revolución Bolivariana.

Informó, en declaraciones a VTV, que en los próximos días le entregará al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, una prueba audiovisual que vincula al ex presidente colombiano con hechos delictivos, informó AVN.

«Allí (en ese video) está toda la vida oscura, todas las conexiones de Álvaro Uribe Vélez con el narcotráfico, con el paramilitarismo, con la delincuencia», explicó.

En relación con la vinculación entre Uribe y el  Lorent Gómez, el ministro agradeció que Colombia haya reaccionado de manera oportuna ante las acciones desestabilizadoras promovidas por este ciudadano, que fue deportado por el gobierno colombiano a Venezuela.

«Álvaro Uribe ha financiado las actividades terroristas de Lorent Gómez, lo ha apoyado en todas sus actividades, lo ha conectado con diferentes sectores de la sociedad colombiana, pero afortunadamente el gobierno colombiano reaccionó contra eso e hizo entrega de ese ciudadano a Venezuela», dijo.

El Universal/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...